MusicAdvises. Vuela alto y no te quedes en tierra. Éxito y modelado

mirgant

Bienvenidos una vez más al espacio de Mirgant para hablar sobre consejos extraídos de cualquier tema. Hoy, escuchando la canción ”vuela alto” de Julio Iglesias, me han sorprendido dos frases de la misma. Estas dos frases tienen un alto contenido y valor con respecto a la Psicología y el Coaching. ¡Vamos allá con este vídeo y artículo!

Vuela amigo, vuela alto

”Vuela amigo, vuela alto, no seas gaviota en el mar…”. Esta gran fase denota que no podemos quedarnos a medias. Si estamos dedicándonos a algo o haciendo algo a secas lo mejor es que intentemos ser los mejores en esa temática para después volar alto. Si no lo hacemos podemos volar bajo con el riesgo de ahogarnos. Por tanto, mi consejo es que voléis alto y que lo hagáis ya, para no caer al mar…

El que se queda en tierra…

”El que se queda en tierra… le van cerrando las puertas”. En este caso podemos ver como hace referencia a las personas que se quedan en tierra, o lo que es lo mismo, se quedan en casa viendo las oportunidades pasar. Lo malo de esto, es que al estar parados, no conseguiremos coger los trenes de nuestra vida.

A su vez tiene su lógica, ya que no podemos olvidar que el 80% de las oportunidades laborales son por personas conocidas, o lo que es lo mismo, por el Networking. Por tanto, mi consejo es que te muevas y hagas lo que sea por estar en contacto con otras personas, así atraerás las oportunidades de tu vida.

CONSEJOS PARA VOLAR ALTO Y NO QUEDARSE EN TIERRA

Con respecto a los consejos dados anteriormente, es conveniente armarse de una serie de herramientas en nuestras vidas para poder llevarlos a cabo. Así, hoy comentamos el modelado de la postura. La postura es muy importante en el cuerpo ya que delatará la verdad o mentira de nuestras palabras.

Si estamos diciendo algo pero nuestro cuerpo está tenso, significa que es mentira y eso lo captarán las personas de forma inconsciente. Por tanto mantén una postura relajada, con piernas y hombros relajados. Otra forma es ver una serie o película de aquellos personajes televisivos que admires. Después, puedes ponerte delante de la pantalla para imitar la postura del personaje en cuestión. Ten en cuenta que estos personajes, no son solo invenciones, están basados en perfiles realizados por psicólogos de tal forma que son perfectos en el papel que hacen. Coge a alguien con el papel de líder y cópialo.

PARA ACABAR

¡Comparte en tus redes sociales este artículo si te ha gustado o piensas que puede ayudar a alguien y suscríbete para ser el primero en recibir estos fantásticos consejos!

Spread the love

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *