Un paso por delante en la bolsa de valores

Muy buenos días queridos seguidores de WallstreetAndalucia. En el día de hoy daremos consejos de como estar un paso por delante con respecto a los demás inversores del mercado bursátil. Estos consejos han sido utilizados por los gurús del tema para comprar acciones de una forma satisfactoria.

Consejo 1

En el mundo de la compra venta de acciones muchos han sido los inversores que han hablado sobre la ventaja de haber sido bastante psicológicos. En este caso
un importante inversor dijo que jamás utilizó una fórmula matemática o cualquier tipo de indicador para dedicarse a este mundo. Solo utilizaba la psicología de las masas.
Indagando un poco más tubo la sensación de que tubo que desaprender todo lo aprendido en la escuela de negocios para poder invertir de forma particular con mucho éxito ya que con esa formación solo podía comprar acciones conocidos cuyos márgenes eran insignificantes.

Consejo 2

No inviertas en fondos de inversión conocidos. En estas entidades de inversión suele haber una legislación interna que intenta evitar la compra de acciones de gran valor futuro, puesto que los gerentes no pueden consentir que sus Traders compren pepito’s Tim. Es una mera cuestión de imagen que lleva a comprar acciones caras y con poco margen.

Consejo 3

La regla de oro de muchos Brokers, si haces 10 inversiones y 6 salen bien estás en el ratio adecuado. ¿Cuántas veces han escuchado eso?. Se trata de ganar una más por lo menos, y de que en las que ganas, ganes más que en las que pierdes.

Consejo 4

¿Cómo detectar empresas que te pueden hacer rico? No hace falta ser un director financiero, es más, tenéis las mismas probabilidades. Se dice que en tu sector, ya seas bombero, fontanero o profesor de educación secundaria puedes detectar una oportunidad.
Imagina que esta última es tu profesión y detectas un sofisticado sistema de enseñanza que revoluciona este área. Ese método lo ha creado ”Claudia sin nombre”. Ya tienes tu oportunidad de invertir en esa empresa por unos pocos céntimos y los de arriba ni si quiera se han enterado.

Consejo 5

No hagas caso de las noticias excelentes ya que las cosas nunca están demasiado claras hasta que es demasiado tarde. Por ello si alguien te dice que ”aquella acción está en auge” quizás sea mejor salir corriendo o ponerse corto.
Gracias por estar aquí un día más y seguir aprendiendo conmigo sobre como invertir en bolsa en Wallstreet Andalucia.

Spread the love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *