buscar problemas para encontrar ideas de negocio

Cómo tener ideas brillantes de negocio – Identificador de problemas

Querer emprender algo es muy normal y cada día se hace más necesario buscar un nuevo estilo de vida. Quizás no tengas ideas y quieras cambiar de trabajo o seguir con el mismo llevando un negocio a parte. Pues aquí te enseñaré una estrategia para tener nuevas ideas de negocio brillantes.

Pasos de ” El identificador de problemas ”

1 – Se consciente de un problema: recuerda cualquier situación incómoda que hayas tenido en algún negocio o en tu día a día. Quizás hayas entrado a un supermercado gigante y no encuentres nada. Puede que se te ocurra montar uno en el que todo es fácil de encontrar por poner un ejemplo rápido ¡Aquí te toca a ti machacar la mente!

2 – Aporta soluciones simples y creativas: una solución a secas podría valer, pero si es simple y a la vez creativa, hará que el mercado se interese por ella mucho más. Y si no te lo crees pon en Youtube ”la simplicidad vende” y echa un vistazo al vídeo.

3 – Crea un producto mínimo viable (MVP): empieza lo más pronto posible con algo simple y eficaz que te muestre si tu idea de negocio tiene cabida en el mercado. Cuanto más creativo y diferente sea tu MVP más probabilidades tendrás de entrar en un océano azul.

Ahora que me has escuchado… ¡te doy las gracias por estar aquí leyendo la ideas de una mente inquieta!¡Comparte con los botones sociales por favor!

Spread the love

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *