serieswow

SeriesWoW. Counterpart. No escuches a los demás

Aquí estamos con una nueva serie bastante buena, esta es Counterpart y hoy analizaremos el primer capítulo de la primera temporada. La verdad es que ya sabía que por el personaje principal ”Howard” tenía que ser buena, pero la verdad es que me ha impactado la trama la cual consiste en que en un momento determinado, la vida pasa de una dimensión a dos paralelas en la que cada persona tiene su otro yo, algo diferente… Bueno, para los que no lo saben lo que hacemos es psicoanalizar capítulos de series para obtener de ellos consejos y enseñanzas. ¡Vamos allá!

Saber cuando acabar

In this case, I can see like Howard get angry because he can not ascend at work. The boss can tell him that if he hasn’t ascended in 30 years… ¿What is the reasson beacuse he can now?¿what I want to tell you now? This is about you have to know what is time to stop you are doing.

Muchas personas, no saben cuando es el momento óptimo de abandonar un trabajo o tarea. Mi consejo es que cuando sintáis que habéis aprendido todo lo que podíais en ese sitio y no veáis expectativas de crecimiento paséis al siguiente nivel, es decir, cambia a algo mejor y no te quedes estancada/o

Acciones presentes, igual a futuro

A modo de reflexión se hace referencia en el minuto 23:50 a como nuestro futuro viene definido por nuestras acciones presentes. Por ello mi consejo es que pienses e un futuro deseado y después te preguntes día a día si las acciones que has llevado a cabo te están acercando a ese futuro o por el contrario te están alejando.

You have to think that the base of your life is the present. When we are getting older we can see like our past actions can define our present lifes.

No escuches a los demás

En el minuto 39 aproximadamente podemos ver como una persona puede acabar perdiendo su identidad debido a escuchar y realizar siempre los consejos de la gente. Así, no quiero decir que no se escuche a nadie, pero sí que hagas más caso de ti misma/o.

In summary, If you don’t want to lose your identity you have to do that your heart wants to do.

FINALMENTE

¡Comparte en tus redes sociales con los botones de abajo para ayudarnos a seguir con este fantástico Blog!

Spread the love

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.