¡Tu enemigo no es el enemigo!¡Es la desesperación!¡!No estás atrapad@, estás esperando!¡Estás esperando hasta ver el punto débil!. ¡Oh Dios mío la serie Altered Carbon creo que me ha enganchado!. En el cuarto capítulo podemos ver estas fantásticas frases con mucho contenido psicológico y por ello merece la pena analizarlo en el espacio de SeriesWoW.

El enemigo no es el enemigo

Canta razón tiene esta frase allá en el minuto 23:20, y es que cuando estamos esperando algo y no viene, es muy probable que nos saboteemos a nosotros mismos metiéndonos prisas y ensuciando la mente de ruido que no aturde. Por tanto, mi consejo es que nos imaginemos como en esta serie, ¡venciendo la desesperación y esperando la oportunidad!¡te ayudará!

Esta frase del capítulo 4 va muy en consonancia con la  del capítulo 3 ya que se dice una frase con un contenido parecido como es que los peores monstruos son los que llevamos dentro, no los que están en la oscuridad.

Dolor virtual

En el minuto 5:00 se habla sobre la capacidad de las máquinas para causar dolor al ser humano. Esto lo hacen de una forma virtual y una frase dice lo siguiente: ”El dolor que provocan a nivel virtual, es percibido igual que el real para la mente”.

En la realidad, desde un punto psicológico, cuando revivimos algún momento desagradable es en ocasiones igual de desagradable que la situación real. Así, cuando pensamos cosas negativas nos sentimos mal porque creemos que están ocurriendo en el momento, así mi consejo es que empieces a pensar de forma positiva sobre como querrías que fuese tu vida ideal, consiguiendo así ser más feliz y hacer actuar a tu mente inconsciente para que te lleve hacia ella.

La manada te da la fuerza

Aquí podemos ver la frase ”el lobo no es más fuerte por sus colmillos, lo es por la manada”, así que podemos ver como una vez más se hace referencia al trabajo en equipo. En este caso, mi consejo es que cada vez que podemos hacer una tarea acompañados la hagamos así por que venceremos a todos los que estén sol@s.

UNAS PALABRAS MÁS

Para terminar gracias por compartir abajo en vuestras redes sociales para que pueda seguir haciendo este trabajo. ¡Gracias, un cordial saludo!

Spread the love