Marketing oscuro

Muy buenas queridos seguidores de Wallstreet Andalucia y bienvenidos hoy para aprender un poco más sobre el mercado. Hoy hablaremos sobre las artes oscuras que no solo están presentes en el mercado bursátil sino a pie de calle y que no nos damos cuenta… ¡incluso en nuestras manos!.

Publicidad

A simple vista puede parecer un poco absurdo el título, pero ahora le daremos sentido. En el día de hoy para las empresas es muy importante el marketing porque cada vez hay más competencia y necesitan ser vistos mediante la publicidad por todo el mundo. Para ello utilizan complejas campañas de marketing, que son avasalladoras, y en mi opinión inmorales.
Pero vamos al lío… la publicidad es dinero tanto para las empresas que la realizan como para aquellas que las reciben puesto que se benefician de un mayor tránsito de personas. Entonces podemos ver como toda la gran industria se pone de acuerdo para que este siga

Despertador

Esta entrada la escribo porque el otro día me acordé que hacía tiempo que no tenía un móvil el cual apagase y sonase el despertador al día siguiente, sino que ahora te ”obligan” a que mantengas el móvil encendido toda la noche para que suene la alarma

¿Por qué?

Porque toda la industria tecnológica sabe que si te levantas y olvidas encender el móvil durante unos pocos minutos es probable que mires un vídeo menos en YouTube. Pero lo que no sabemos es que ese vídeo no visto por miles de millones de personas con móvil, también son miles de millones de veces que no vemos publicidad y por esta razón el marketing ha decidido que…

Los móviles nunca duermen… y tu eres su presa
Spread the love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *