Esta película me puso romanticón 💖 NO la veas con tu pareja

Hoy era día de buscar película con título feo y que no apareciera entre las primeras. Y la verdad es que se antoja una de esas historias predecibles, que lo es, pero con algo más de picante.

Lo bueno es que seguramente te provocará un sentimiento de identificación con algunos de los temas que se tratan en la película LOS SEDUCTORES ¡Por ello te explico brevemente y sin SPOILER qué verás.

SIN CUESTIONES

Todo va sobre ruedas y nada te empuja a cuestionarte si lo que haces es lo que quieres o no. Simplemente te dejas llevar por el río que escogiste hace tiempo y no te planteas cambiar ¿Pero y si llegase algo que te hiciera hacerte preguntas?

 

TENTACIONES

Y así es como empieza esta película y su protagonista: todo parece decidido y no hay nada mejor. Sin embargo, en un mundo lleno de tentaciones aparece algo o alguien que hace tambalear todos esos cimientos.

 

DAR EL SALTO A LA LOCURA

¿Cambiará de corriente y río o se quedará en el mismo tipo de vida?¿Nunca te has planteado que tu eres más que el traje que llevas puesto? Me refiero al traje de ”matemático”, ”médico”, ”fontanero”… ¿Por qué limitarte a lo que has sido?

Spread the love

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.