Las 3 pequeñas claves del éxito

Hola Querid@s amig@s. En el día de hoy hablaremos sobre un capítulo que estuve viendo en el canal de mochileros TV  y que me pareció muy interesante. Este canal se dedica a hacer entrevistas a personas que han dado la vuelta al mundo o que han ido de mochileros. En este caso era una familia que estuvo viajando con un coche del 1929 durante 17 años. Así, la pareja se fue sin hijos y volvió al cabo de ese tiempo con cuatro hijos…¿impresionante verdad?. Pero eso no es lo que más me llamó la atención.

¿Qué fue lo que me impactó?

El hombre empezó a hablar de porqué escogió un coche tan antiguo para ir a viajar por todo el mundo con las averías que podía tener a lo que el contestó: ”mi abuelo siempre me dijo, hijo mío para llegar al éxito en la vida lo que hagas tiene que cumplir 3 normas, la primera es que sea sencillo, la segunda es que sea lento y por último, que sea diferente”.

Evidentemente, ese coche era sencillo (pues la mecánica era la más básica) y eso le permitió que aún teniendo varias averías en los países tercer mundistas, pudiera arreglarlo a bajo costo e incluso gratis cuando decía que iban a dar la vuelta al mundo. Con respecto a la lentitud, el chico exclamó que era un coche realmente lento, y por lo tanto podrían disfrutar más del paisaje entre carcajada y carcajada. Por último, diferente… claro que era diferente viajar con un coche del 1929, pues todo el mundo se quedaba anonadado y eso les permitía vender calendarios para poder seguir costeando la gasolina y el viaje.

¿Qué podemos sacar como consejo?

¿Estás haciendo algo?¿quieres que ese algo sea exitoso? Pues sería una buena idea hacer que tu proyecto sea cual sea cumpliese las tres pequeñas reglas del éxito… sencillo, diferente y lento.

Finalmente

También puedes hacer que tanto tus proyectos y tu vida sean más exitosos complementándolo con el método only one que tenemos aquí en MIRGANT y… ¡no olvidéis suscribirse en la pestaña lateral o inferior ¡Suscríbete! y compartir en vuestras redes sociales con los botones de abajo!. Un abrazo a tod@s!

 

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *