Dos grandes personalidades de la serie FARGO: aprende de ellos.

La serie FARGO comienza con dos personas, que por casualidad o no, se encuentran en un hospital. Dos personalidades totalmente diferentes. Una es blanda, delicada y con poca autoestima, mientras que la otra es decidida, criminal y directa. Las dos caras de una moneda. Así empieza la serie FARGO, con dos complementos de primera. Esperemos si se unen como polos contrarios…

El caso es que la trama no se hace de esperar como en otras películas o series. En esta ya van ”a tope” desde el primer capítulo, y el cuerpo de policía se hace partícipe de la trama. Sin embargo, todo va a transcurrir de una forma inesperada entre vecinos. Como siempre hay un poli tonto y luego un@ poli secundaria más inteligente que parece que va a revolverlo todo.

LA MUERTE ACECHA

La muerte no se hace de esperar, y las revanchas del pasado tampoco, por lo que todos empiezan a sacar sus mejores virtudes, aprovechando las oportunidades.

Un miembro del matrimonio empieza a ser a asediado por unos u otros motivos. Tu hermano es mejor que tú, tu viejo compañero de colegio gana más dinero… El caso es que llegado un momento, cuando se pierden los papeles y la historia la dirige el estrés, se empiezan a crear acciones poco inteligentes. El CAOS ha llegado.

Jugando con tu mejor faceta

La mejor arma para luchar son tus mejores facetas. Este personaje consigue encerrarse en una de las mejores facetas que tiene, ”la poca cosa”. Todas las personas diríamos que la persona que está actuando es poca cosa. Lo bueno de ello es que esa faceta de su personalidad le permitirá pasar desapercibido en muchas ocasiones que lo merezcan.

No solo podemos pasar desapercibidos con esa faceta. También podemos pedir ayuda con cara de pena como hace esta persona. En cualquier caso, creo que esta faceta va a ir cambiando como a lo mostró la mítica serie de BREAKINGBAD. Esperemos el desarrollo.

La faceta de tontit@

Aquí vienen los agentes de policía. Habrá una mejor faceta que parecer una persona tonta para intentar llegar al final del asunto. Las personas no suelen ver como amenazas a este tipo de personas que parecen menos inteligentes. Cómo bien leí una vez, las personas listas pueden parecer tontas, las tontas solo esto último. ¿Le ayudará esta faceta?.

¡Se acerca a la compañía de seguros y empieza la víbora a soltar su veneno!. Madre mía una estrategia de Pro. Parece que la inteligencia vuelve al cuerpo de policías. Me parece que es un personaje fantástico pero que no acabará muy bien… Espero que no.

Si estás haciendo algo mal

No dudes en comportarte bien. Uno de los mayores errores que ha podido cometer uno de l@s @ctores de esta serie es saltarse un STOP cuando estaba haciendo algo mal. Llamar la atención es algo fatídico para estas ocasiones pero lo que si es seguro es que se desenvuelve bien. No hay nada mejor que un diálogo persuasivo para evadirlas.

¡Comparte en tus redes sociales y suscríbete más abajo!

IMAGEN utilizada:

Vector de fondo creado por brgfx – www.freepik.es

Spread the love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *