¿Por qué el éxito no depende del dinero ni de la habilidad?

Bienvenidos a Mirgant para hablar hoy sobre un tema que ha muchos de nosotr@s nos motivará. Trataremos los motivos por los cuales no es estrictamente necesario tener dinero o ciertas habilidades para conseguir el éxito que buscamos. Para suplir esas faltas tendremos que tirar de creatividad

Ejemplo de éxito sin habilidad

En este caso podemos nombrar el famoso caso de los Simpson. ¿Se acuerdan de los primeros?¡Estaban fatal dibujados y a pesar de ellos mirad su éxito!. Esto denota que a pesar de la falta de habilidad por parte del creador, su persistencia, creatividad y buenos guiones lo salvaron.

Todos sus profesores le decían la imposibilidad de que se dedicara a lo que hace. Pero con persistencia y creatividad complementó su carencia en habilidades relacionadas con el diseño. Mi consejo es que si no tienes la cualidad para hacer algo busca una cualidad que le haga la suplencia como hizo el creador de los Simpson haciendo buenos y graciosos guiones.

El mismo ejemplo para la falta de dinero

Pero también está el tema del dinero. En este caso vemos como tanto en este caso como en otros, los escenarios utilizados en la serie son siempre los mismos, lo que conlleva a un menor gasto de dinero, por lo que es una ventaja. Lo que han logrado muchas series es que a pesar del repetitivo escenario, logren éxito debido a utilizar para contrarrestar la monotonía buenos guiones. Es siempre lo mismo, si no tienes algo hazle la suplencia con algo.

Pero esto no se queda aquí. Grandes personalidades como Amanzio Ortega empezaron desde cero, trabajando para otras personas, construyendo después grandes imperios. Es más, la probabilidad de ser rico, siendo pobre, es mayor que la de serlo cuando tienes un poder adquisitivo normal. Por lo visto vemos que la necesidad aprieta.

Los simpson para emprendedores

¿Han visto la cantidad de inventos y hechos que han predecido en esta serie?¿Son conscientes del poder educativo que tiene esta serie?. Un consejo  es que cuando veas algún invento ”tonto” por parte de los creadores de esta serie, te lo tomes en serio, y si te ves identificad@ llévalo a cabo… ¡ya que es muy probable que sea un éxito real!. Si por otro lado predicen algún tipo de echo que te pueda afectar ¡tómalo en cuenta por si acaso!.

Por último

¡Comparte este artículo en tus redes sociales si te ha gustado o si piensas que puede ayudar a otras personas con el mismo!¡Gracias!.

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *