Inmortalizo el desierto con las fotografías de mi Pixel 5

Ir al desierto es una de las aventuras más incómodas que he tenido. Nunca me habría hecho a la idea de las difíciles condiciones a la hora de sobrevivir. Y seguramente estés pensando en al calor pero no… ¡Lo peor es la humedad! Te lo contaré mientras te muestro el reportaje de fotos con mi Google Pixel 5!

Cuando cae la noche

A eso de las 20:00 y en la época próxima al verano te encontrarás con altas temperaturas de día pero también con mucha humedad por la noche. Es tanta que nunca debes dejar tu saco de dormir o demás material sin cubrir. En pocos minutos puede estar empapado como si de una ducha se tratara.

La tienda me salvó

Por suerte para mi decidí llevarme una tienda de campaña para dormir, sin saber que me serviría para proteger todo el material, incluido mi Pixel 5 para hacer unas fantásticas fotos. Pero lo que más me impresionó fue lo bien que dormí, aunque pocas horas, sobre el suelo con tan solo un saco de dormir.

Y las fotos me dieron la vida

¡Aquí está la mejor selección de las fotografías en el desierto con el móvil de Google. Tanto de día como de noche, teniendo en cuenta que en las nocturnas salen las caras movidas porque fueron sin avisar!

Y ahora… ¡Espero que te hayas entretenido con este post para mostrarte actividades increíbles como la supervivencia y la fotografía!

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *