Deception: lo que podemos aprender de un mentalista

Bienvenidos al espacio de Maikel Mirgant para hablar en el día de hoy sobre desarrollo personal. Utilizaremos una serie, Deception, protagonizada por unos gemelos mentalistas que te dejaran con la boca abierta. En este caso he decidido utilizar la serie Deception porque me ha parecido que su historia es inspiradora y pone de manifiesto unos rasgos psicológicos que pueden hacerte llegar a tu éxito personal. ¡Sin más preámbulo vamos a estudiar por qué es útil esta serie!.

Introducción a Deception: pasión y éxito

En este caso, en la serie Deception vemos como los gemelos son unos de los mejores mentalistas del mundo. Por ello son contratados por todos los lugares para practicar sus Shows y hacer disfrutar a la gente. Pero no solo va de éxito, también pone de manifiesto la capacidad que puede tener el ser humano de conseguir sus metas cuando estas últimas son su pasión. Actúa por pasión y no por influencias externas, ya que estas te llevaran a mal puerto. Puedes leer este artículo para evitar tomar decisiones basadas en terceros.

Pero claro en esta serie, Deception, no solo se muestra la cara sonriente de la moneda, sino que también te muestra lo que puede ocurrir cuando te desvías de tu camino y te confías. También, muestra que en esa profesión exponerse al público conlleva al éxito, pero también conlleva riesgos que no todo el mundo está dispuesto a correr. Pero claro, parece ser que los mentalistas se guardan un As en la manga… ¡Sigue leyendo para aprender el consejos sobre desarrollo personal!

Ser la/el mejor en ”x”, ser la/el mejor en ”y”

Cuando te adentras en tu carrera profesional, personal, amorosa o en tu proyecto de vida tienes que tener en cuenta que no siempre acabará donde quisiste. Pero esto no es para desanimarse… todo lo contrario. Cuando vas hacia algo puede que a mitad de camino tu cambies, y ese algo al que te diriges cambie a algo mucho mejor. La habilidad está en saber adaptarse. En este caso, en Deception, podemos ver como un personaje debe ponerse en contacto para trabajar con el FBI ya que su vida da un vuelco profundo, un giro de 360º. De esta forma, solo podemos sentirnos seguros de una forma… teniendo las mejores habilidades.

Se puede ver como en la vida hay personas que ”tocan algo y lo hacen oro”. Pareciera que todo lo hacen bien. Por ello he escrito este subtítulo para este apartado. Así, cuando te dedicas a algo, tienes que poner todo tu entusiasmo para ser una de las personas con las mejores habilidades en ese campo. No solo por tener una vida próspera, sino por que también adoptarás un patrón del éxito con respecto a ese trabajo que estás realizando, y que se podrá extrapolar a cualquier otra actividad. Ese es el secreto  de aquellas personas que tocan cualquier cosa y la hacen oro.

En esta serie se ve como no solo su labor de mentalista es fantástica, sino que también, cuando se tiene que unir al FBI, es igual o mejor con respecto a las labores de investigador. Por tanto, se el o la mejor en algo y lo serás en todo. El beneficio de ello es que los cambios en la vida te afectarán poco porque puedes adaptarte a cualquier cosa.

Para terminar…

Recuerda:

  • Disfruta lo que hagas
  • Se la/el mejor en algo
  • Y podrás serlo en cualquier cosa

Es la calve del éxito puesto que cunado podemos desempeñar bien cualquier labor, es muy probable que no tengamos nada que temer cuando hay cambios repentinos, que los habrá. ¡Comparte en tus Redes Sociales si te ha gustado y gracias por estar de nuevo con Maikel Mirgant aprendiendo con Series.

 

Spread the love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *