Cómo alargar y mejorar tu vida con este pre-desayuno

aumenta tu esperanza de vida

Bienvenidos de nuevo al espacio de MIRGANT para hablar en el día de hoy sobre un consejo que debemos tomar si queremos tener una vida más larga y próspera. En este caso el consejo deberemos de llevarlo a cabo justo antes del desayuno.

Cucharada de aceite de oliva virgen extra

No es un secreto que el aceite de oliva virgen extra es un producto con un gran contenido nutricional, pero al igual que no vale para nada conducir un coche de carrera en mitad de la montaña tampoco es útil consumir este alimento en algún momento del día en el que no se aprovecha.

Cuando nos levantamos por la mañana nuestro cuerpo está como una máquina recién encendida. Y esta comparación puede parecer brusca pero os sorprenderíais de las similitudes del ser humano con las máquinas. Al igual que estas últimas necesitan aceite para evitar el desgaste de sus piezas, el ser humano necesita aceite para poder lubricar su intestino y favorecer así el tránsito intestinal, primer causante de enfermedades según la mayoría de las medicinas.

Por ello el consejo es tomar en ayunas una cucharada sopera de aceite de oliva virgen extra para favorecer el tránsito intestinal y a su vez un aporte de omega 3.

Vaso de agua

Es igual de interesante que el punto anterior. Y es que en la mañana el cuerpo ha estado unas 8 o 10 horas sin recibir líquidos, por lo que el cuerpo está deshidratado. Así, su lubricación mediante un vaso de agua 5 minutos antes de la cucharada de aceite, nos proveerá de un estado de percepción, tanto a nivel emocional como nutricional más elevado, o sea, que estaremos mejor a nivel emocional ya que no nos sentiremos estragados por la falta de líquido y nuestro cuerpo estará mejor preparado para absorber los nutrientes del posterior desayuno.

FINALMENTE

¡Comparte este artículo en tus redes sociales y dale a ¡Suscríbete! en la pestaña lateral o inferior para poder ayudarme a seguir dando consejos naturales!¡MIRGANT!

Spread the love

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *