Finanzas Uncategorized

6.1. Análisis de Gráficos. Chartismo. Gaps, Brexit y Elecciones en España

¡Hola de nuevo queridos Inversores! Este capítulo os lo dedico a vosotros y al BREXIT, es decir, a la salida del Reino Unido de EUROPA. Bueno en este gráfico de velas japonesas podemos observar un GAP el día que ocurrió ese suceso. Podemos mirar que la última vela japonesa sufrió un gran GAP como consecuencia de la incertidumbre y la psicología del TRADING.
Con respecto a la psicología del TRADING todo el mundo pensó que la bolsa iba a bajar como consecuencia de la salida de Europa por parte de Reino Unido. Entonces se produjo ese salto en el precio como consecuencia que la gente, en caso de comprar, solo quería comprar a muy bajos precios.
El tema de las noticias es muy útil a la hora de especular porque es muy probable que algo que pueda asustar o causar problemas económicos como es la salida de Reino Unido provoque una bajada en la Bolsa.
De la misma forma, cuando hoy se sepa el resultado de las elecciones, dependiendo que quien se piense que pueda ganar o no, así se comportará la bolsa porque el TRADING queridos TRADERS es especialmente psicológico en estos casos.
¡Si os gusta mi BLOG podéis darle a SUSCRIBIRSE!
Spread the love

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *