capítulo 11 de la temaporada 1 en Agents of Shield

Bienvenidos al espacio de MIRGANT, un lugar en el que trataremos la mente de una forma muy especial… ¡con series de TV! y es que hoy he podido aprender algunos puntos muy importantes en la serie Agents of Shield. Esto consiste en que para mí es casi más importante como lo haces que lo que haces, es decir, si haces algo bien aunque no sea tu camino, de una forma o de otra acabarás en tu camino. ¿Por qué?

La importancia de hacerlo bien

Bueno, aproximadamente en el minuto 17:00 se observa como toda una tropa de SHIELD está buscando a un compañero de nivel 8. Mientras tanto, una compañera, un poco celosa, hace la insinuación de ”¿Por qué malgastan tanto dinero en  buscarlo?”.

En principio se puede pensar que esto es una tontería, pero lo cierto es que engloba una mina de oro con respecto al comportamiento humano y sus consecuencias. Al final acaban salvando su vida debido a que era un agente especial. En este caso es un agente especial por su forma de trabajar, por lo que así podemos ver como hacer las cosas bien puede salvarte la vida cuando en la mayoría de los casos no darían nada por ti.

Evidentemente, en la vida real tu beneficio es poco probable que sea salvarte la vida, por suerte. Sin embargo, si podemos deducir que de un buen hacer quizás podamos obtener ayuda en momentos difíciles o… ¿a caso ayudarías antes al que actúa mal que al que actúa bien?

Consejo psicológico y de comportamiento

Por tanto, haced bien todo lo que hagáis , ya sea un trabajo que no os guste o un deporte, por que de una forma u otra todo ello aumentará la probabilidad de obtener un trabajo o deporte que os guste…. ¡Al ataque!

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *