Análisis de Gráficos. Chartismo. Soportes y Resistencias

Hola! Buenas tardes queridos Traders y gente que quiere aprender a invertir en bolsa gratis ¡Demos un paso más para conseguir la independencia económica-financiera!.
Esta es mi primera entrada en el blog con un capítulo en el cual hablaremos de las resistencias. Este es un aspecto muy importante al hacer TRADING basándose en el Chartismo o análisis de gráficos ¡Pasemos a estudiarlas más profundamente!

Tipos de resistencias

Cuando hablamos de resistencias en la bolsa de valores debemos de tener en cuenta dos matices:
  • Los techos: son un nivel de precios en el que la tendencia cambia a la baja. Así, cuando el precio sube choca con dicha resistencia o techo ”como podemos ver en la linea roja superior que veis dibujada en el gráfico, la cual es un techo”
  • Los soportes: al contrario que los techos, estos son niveles de precios en los que se cambia hacia una dirección alcista. De esta manera el precio se dice que rebota y asciende de nuevo hacia arriba.
Para estrujar este capítulo al máximo y ver como invertir en bolsa visitad este vídeo de YOUTUBE y salid de dudas que os hayan podido surgir. Cualquier duda, comenten o envíen un correo.
Gracias Blogeros! Suscríbanse!
Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *