Viajo a Cantabria 🌄 para hacer Surf con mi Pixel 4a 5g

Me gusta viajar y me gusta fotografiar todo lo que hago. Es como inmortalizar ciertos lugares, momentos, personas, vivencias y emociones que enriquecen cada vez más. Lo hago por si algún día no me acuerdo de todo y a mi mente cumplidora de años y batallas le da por ronronear. Entonces cogeré este Blog y diré… fui muy feliz! Venga dejamos el teatrito y vamos a mostraros el viaje con las fotos que hizo mi pixel 4a 5g.

Comienza la batalla…

Subí desde Jaén con mis preciosos blablacars hablando y hablando sin parar hasta hacer un total de 7 horas y media de vaije hasta Ajo. En esta localidad cántabra nos alojamos para hacer el mejor surf camp de mi vida (o al menos el primero)

Sus rías y playas eran increíbles. Y estas primeras se transformaban en lugares de calma y tranquilidad que incintabana a tomar fotos con mi google pixel 4a 5g, mientras que los acantilados mostraban momentos de euforia en favor de la belleza Cántabra.

Entonces llegó el momento de la acción y del Surf. 7 días y seis noches a un ritmo vertiginoso de 4 horas de clases al día.

Y después de tantos y tantos días de pasarlo bien junto a un exquisito entrenamiento, compañía y muy buena comida llegaba el momento de eso que dicen disfrutar de verdad…

Fotografía Pixel 4a 5g al atardecer

Y así… en este fantástico Chillout que encontramos en Isla pudimos echar uno de nuestros mejores y últimos momentos. hubo una gran conversación de grupo y también me animé para deleitar a las personas allí presentes con mi voz… sí… por ahí me subí.

Fotografía nocturna con gente en movimiento en google pixel 4a 5g

 

 

Spread the love

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.