lectura de sueños

BlindSpot: el futuro de PYTHON y la lectura de SUEÑOS


Bienvenidos al espacio de Series Wow con Maikel Mirgant. En el día de hoy vamos a establecer una serie de consejos a nivel de coaching para que puedas desarrollarte tanto a nivel profesional como personal. En este caso vamos a extraer los consejos del sexto capítulo de la primera temporada de BlindSpot. Así procederemos a dar cuatro pautas para tener una mejor vida…¡vamos a ello con este artículo o con el vídeo de arriba que también está en mi canal de Youtube!

Lectura de sueños

Podemos observar como en el capítulo 6 de la primera temporada de Blindspot se escucha una frase por parte de un psicólogo. Esta dice algo así como ”dicen que los sueños son la expresión de los sentimientos por parte de nuestro cerebro”. En este caso, podemos ver como en el caso de estar padeciendo pesadillas o simplemente sueños de forma recurrente y con un patrón similar, se podrá extraer o deducir nuestro estado de bienestar o malestar. En este último caso podremos solucionarlos mediante los sueños.

La primera técnica trata sobre la posibilidad de analizar el sueño y ver el patrón que se repite para poder saber cual es el problema real que nos está dando el subconsciente. En ocasiones nuestros problemas vienen del inconsciente pero no podemos resolverlos porque no sabemos que están ahí. Los sueños te lo mostrarán, solo tienes que analizarlo y deducir el problema para poder solucionarlo como podemos ver en el vídeo adjuntado a este artículo más arriba.

La segunda técnica consiste en irse a la cama y, en el caso de saber nuestro problema, escribirlo en un papel, para dejar este último en la mesita de noche. A la mañana siguiente puede que nuestra mente inconsciente haya trabajado por la noche con el fin de proporcionarlos la solución. En resumen, escribe tu problema y déjalo en la mesita de noche mientras duermes.

Establecer lazos

En el vídeo adjuntado en este artículo podemos ver como en el seto capítulo de la serie Blindspot se observa una técnica del FBI para establecer relaciones. La profesional en este caso utiliza la frase ”a mi me ocurrió lo mismo” para poder establecer un punto de unión o semejanza entre ambos sujetos. De esta forma, un/a agente, intenta posteriormente establecer ese lazo afectivo con un resultado satisfactorio utilizando la siguiente técnica: comparte una vivencia difícil y similar con la persona interrogada, y a ello se une el factor positivo de una edad igualada. Cuando se unen las edades, y vivencias parecidas, es muy fácil establecer relaciones.

En resumen y como consejo, en el caso de querer establecer relaciones con alguien debemos de parecernos esa persona lo máximo posible. Es decir, comparte alguna vivencia en común o hobbies, y no solo eso ya que también podemos imitar la postura de la otra persona para que de forma inconsciente se sienta igual a ti y se creen lazos inconscientes, los más poderosos. Podemos ver el vídeo explicativo más arriba en Youtube.

El futuro de la programación tiene nombre: Python

En este caso, podemos ver al final del capítulo 6 de la primera temporada de Blindspot como los Hackers de esta serie hablan de Python. Este lenguaje lo conozco de cerca y sé que es muy interesante por su polivalencia y sencillez, o lo que es lo mismo, dos claves del éxito para todo qué o quién. Por tanto, debido a que es una serie importante y con capacidad predictiva como por ejemplo los Simpsons, podemos tener en cuenta ante la duda que Python como lenguaje de programación tendrá algún futuro.

Por tanto, mi consejo  es que si tienes dudas con respecto a qué lenguaje aprender, estudia este. Si eres matemática, estadístico o has estudiado alguna carrera relacionada con la empresa, la habilidad de manejar Python también te otorgará grandes posibilidades de trabajo. Podemos obtener un análisis pormenorizado en el vídeo de arriba o en el canal de Youtube.

POR ÚLTIMO

Comparte este fantástico artículo  en las Redes Sociales más abajo si te ha gustado o piensas que puede ser de utilidad a cualquier persona! y ¡Suscríbete para recibir estos consejos útiles y prácticos en el día a día!.

Spread the love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *